lunes, 1 de junio de 2015

Reseña/ Legend



¡¡Welcome readers!! 
Hoy os traigo una reseña de un gran libro y de una gran autora. Legend de Marie Lu.













Esta novel·la se ha convertido en una de mis favoritas del año. No veo la hora de ir a la librería y comprar las siguientes partes.  
Esta distopía me ha parecido muy original porque se centra mucho en las distintas vidas que puede tener un mismo mundo. Por un lado tenemos a June una chica de clase alta la prodigio de la República y en el otro lado a Day un chico muy responsable, preocupado por su familia, considerado uno de los delincuentes mas mortíferos. "Los dos son polos opuestos pero como todos sabemos, polos opuestos se atraen"


Tengo que decir que este libro la primera parte fue un poco tediosa, toda la parte en que June busca al asesino de su hermano. 

"Voy a darte caza. Registraré todas las calles de Los Ángeles para encontrarte. Recorreré la República entera si es necesario. Te tendré una trampa y te conduciré a ella; engañare, metiré y robaré para encontrarte; te tentaré cebos hasta que salgas de tu escondite, y luego te perseguiré hasta que no tengas adónde huir. Te lo juro: tu vida me pertenece. "
June Iparis

A partir de la segunda parte el ritmo de la novel·la cogió una velocidad infinita. Lo recomiendo muchísimo. 

La escena del primer besó entre June y Day me mató de amor <3. Es uno de mis momentos preferidos de la novel·la. Creo que es el momento en que por fin ellos dos dejan a un lado sus prejuicios de la sociedad y son ellos. *.* <3 *.* 




¡¡Adiós!!<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...